İçeriğe geç

Brookhaven'da bedenler nasıl değiştirilir | roblox

Brookhaven es uno de los juegos más divertidos de la plataforma Roblox pues en este se desarrollan diferentes situaciones de personajes que simulan la vida de sus sueños y estas vidas suelen ser bastante alocadas. Entre las cosas que no son imposibles en este vecindario llamado Brookhaven, se encuentra la posibilidad de cambiar de cuerpo. Y si no sabes cómo lograrlo entonces que leer esto.

Brookhaven'da bedenler nasıl değiştirilir | roblox

¿Es posible cambiar de cuerpo en Brookhaven?

La respuesta a esta interrogante es sí. Sí puedes cambiar de cuerpo en este juego porque cuentas con una herramienta en el menú que te permite editar o modificar los aspectos de tu avatar que no te checan.

Este menú de perzonalización de avatar te permite cambiar el color del cabello y el peinado; el tono de piel, incluso el tamaño y grosor de la silueta de tu avatar. Esto definitivamente te hará conseguir cuerpos diferentes cada vez que te propongas cambiarlo.

Además cuentas con más estilos y formas si obtienes el Premium que es la membresía de Roblox que debes pagar con dinero real. Un pequeño aporte te dará infinitas opciones para que pongas a prueba tu creatividad.