İçeriğe geç

Rise of Kingdoms'da VIP puanları nasıl kazanılır

Krallıkların Yükselişi es uno de los mejores juegos de rol al estilo de Age of Empire y este, al igual que muchos juegos actuales cuenta con un sistema de monedas premium que te permitirán comprar cosas dentro del juego. Esta moneda premium se llama también puntos VIP y si quieres saber cómo conseguirlos entonces llegaste al lugar correcto…

Rise of Kingdoms'da VIP puanları nasıl kazanılır

A pesar de que los puntos VIP son monedas premium, es decir, que se obtienen con dinero real, estos también pueden conseguirse mediante la inversión de horas de juego sin tener que pagar nada más ya que Rise of Kingdoms es sobre todo un juego Free to Play en el que podrás avanzar sin realizar ese tipo de aportes aunque cueste un poco más de tiempo.

Entre las formas de conseguir puntos VIP tenemos:

  1. gir alianza de ROK te permitirá la posibilidad de obtener regalos de alianza que son cofres de contenido variado, y entre ellos hay cofres dorados con puntos VIP.
  2. Usa las gemas, que son una moneda especial dentro de Rise of Kingdoms para comprar puntos VIP. Estas podrás obtenerlas mientras juegas y ganas partidas.
  3. Por último, ser in jugador constante y dejar evidencia de ello te dejará muchos puntos VIP. El juego te regala un monto de 200 VIP /día solo por confirmar tu registro. Solo tendrás que ir a la opción VIP que se encuentra al lado del ícono de tu cuenta y presionar donde dice «RECLAMAR».