Saltar al contenido

Como instalar Happymod en IOS

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega, donde les enseñaremos algo fantástico y es Como Instalar Happymod en IOS, algo que por nada del mundo deben perderse.

Que es HappyMod

Que es HappyMod

HappyMod es una aplicación realmente famosa y querida por muchos jugadores, debido a que almacena miles de trucos para una masiva cantidad de videojuegos para dispositivos móviles por lo que todos la utilizan para sacar ventaja rápidamente a sus contrincantes y así avanzar mucho más rápido en cualquier juego.

Como instalar Happymod en IOS
Que es HappyMod

Como instalar HappyMod en IOS fácil y rápido

Ahora bien primeramente debes saber que HappyMod no se encuentra disponible para el sistema operativo de IOS, pero no tienes de que preocuparte porque para todo hay solución y a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para instalar esta aplicación en IOS fácilmente a través de un emulador Android:

Como instalar Happymod en IOS
Como instalar HappyMod en IOS fácil y rápido
  • Instala un emulador Android: El emulador es una aplicación que simula un teléfono Android, pero desde tu iPad o iPhone. Claro está, para que el emulador funcione, es importante que tengas un dispositivo potente, con buen procesador y buena memoria ram. Happymod como tal no es muy exigente, pero los requisitos para correr los juegos varían en función de la entrega. Sea como sea, los emuladores más recomendados para iOS son BlueStacks y NOX, así que puedes instalar cualquiera de los dos. Cuando lo hagas, ya estarás dentro de un teléfono Android.
  • Otorga los permisos necesarios: Recuerda que Android no permite instalar aplicaciones con orígenes desconocidos si no le das los permisos. Y aunque técnicamente no estás usando un móvil con este sistema, sí lo haces a través de un emulador, así que tiene el mismo comportamiento.
Como instalar Happymod en IOS
Como instalar HappyMod en IOS fácil y rápido

Ve a la sección de Ajustes de tu móvil, luego al apartado Seguridad y por último a la casilla de Orígenes desconocidos, la cual tienes que habilitar y listo.

  • Instala Happymod a través del emulador: El siguiente paso es dirigirte al sitio web oficial de Happymod y descargar el apk. No es necesario que lo hagas desde el emulador, ya que también sirve si haces la descarga desde el sistema operativo de tu móvil o incluso el ordenador. Lo importante es que pases el apk a tu dispositivo iOS y que luego lo ejecutes desde el emulador.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!