Saltar al contenido

Cómo Actualizar Un Juego De Happymod

¡Hola a todos! Hoy vamos a contarte Cómo Actualizar Un Juego De Happymod, y es que te debes estar preguntando esto porque esta app no funciona igual que por ejemplo la Play Store, vamos a responder todas tus dudas en breve.

Las actualizaciones y Happymod

Google mediante su Play Store nos da la posibilidad de conseguir que nuestras apps se actualicen de forma automática, esto es sabido, por lo que en sí no vamos a tener que preocuparnos en gran medida por esto.

Happymod por otro lado, es una aplicación un poco ilegal, por donde tendrás acceso a descargar otras aplicaciones completamente modificadas, lo que te deja a ti por supuesto es un sitio poco favorable, porque tendrás que ir a por las descargas tú.

Cómo Actualizar Un Juego De Happymod

¿Cómo Actualizar Un Juego De Happymod?

Como hemos mencionado, los juegos de Happymod no se actualizan solos, sino que manualmente vamos a tener que comprobar si hay alguna actualización disponible para los juegos que usamos.

En pro de poder lograr esto, tendremos que hacer lo siguiente, debemos dirigirnos a la app, bien sea en el emulador, o en nuestro dispositivo móvil, buscar el juego en cuestión, y ver si está disponible alguna actualización.

¿Cómo sé si hay alguna actualización disponible?

Esto es simple, una vez ingreses en el juego para el que deseas saber si existe algún tipo de actualización tan sólo tendrás que apretar en la opción que dice actualizar, si esto no está disponible, debemos decir que es porque no tienes actualizaciones pendientes.

En caso de que no haya nada que actualizar, podrás seguir jugando como de costumbre, si te recomendamos que revises de manera frecuente si hay actualizaciones pendientes, por supuesto porque es necesario.

Cómo Actualizar Un Juego De Happymod
Cómo Actualizar Un Juego De Happymod