Saltar al contenido

Récord de España Subway Surfers

¡Hola a todos! Es importante que conozcas cuál es el Récord de España Subway Surfers, y en este post conocerás quién está en este top de España, no te despegues, en breve lo conocerás todo.

¿A qué se refiere alcanzar el récord de España Subway Surfers?

Cuando un jugador alcanza el record mundial es porque realmente ha sido constante en el ámbito de superar sus limitaciones en el juego, porque estar en el récord mundial implica el haber jugado muchísimas veces.

Es importante tener en cuenta que para alcanzar una puntuación alta debes ser tan bueno como para no perder por muchos minutos, inclusive hasta por horas, a eso nos referimos cuando hablamos de alcanzar el récord mundial.

Récord de España Subway Surfers

Récord de España Subway Surfers

Es importante que tú sepas que puedes encontrar el record mundial en el juego, y así saber si hay algún jugador de tu país, esto lo puedes lograr entrando al juego, y luego fijando tu atención en el costado superior izquierdo, presiona la corona y ahí verás a los jugadores.

Es importante que sepas que hasta ahora no hay ningún jugador proveniente de España entre los mejores del mundo, tal vez en la próxima clasificación entrará algún jugador proveniente de ese país.

Actualmente hay muchos jugadores de Estados Unidos.

¿Cómo cambiar el Top Run de mi juego al de España?

Es importante que sepas que puedes tú mismo observar cual es el mejor jugador de los diversos lugares, cambiando el Top Run de tu juego, y la manera para hacer esto es simple:

  1. Ingresa  a Subway Surfers.
  2. Presiona la rueda dentada.
  3. Casi al final verás un apartado que dice País Top Run.
  4. Entra en ese apartado, y luego pon España.
Récord de España Subway Surfers
Récord de España Subway Surfers