Saltar al contenido

Quién es el creador del juego Subway Surfers

¡Hola a todos! En este día vamos a contarte Quién es el creador del juego Subway Surfers, si bien actualmente cada versión de este juego tiene un desarrollador diferente, la idea partió de un solo hombre.

La triste historia tras el gran éxito del juego

No sabemos si conoces cual es la verdadera historia que inspiró al creador del juego, la misma está marcada por violencia y desprotección de un menor, quien se refugiaba del maltrato propinado por su padre.

Y es que cuando el creador del juego se decidió a entrar a su casa, vio a un niño, que yacía maltratado y solo, vaya impresión la que tuvo que haberse llevado, lo cierto es que este conmovido con la situación del niño, llamó a la policía, debido a que el menor le contó que su padre le perseguía y lo maltrataba recorriendo las vías del tren.

Quién es el creador del juego Subway Surfers

¿Quién es el creador del juego Subway Surfers?

Tras leer la triste historia que le dio origen a un juego tan divertido, y hoy tan emblemático y conocido, debemos darle protagonismo a quien quiso contar una historia triste disfrazada de entretenimiento, su nombre es Mathias Gredel Norvi.

Mathias es el CEO de SYBO GAMES, la empresa que por supuesto le dio vida a este juego, al menos de manera original, no es secreto para nadie que en 2012 todos querían ser parte de este Running.

Los rumores de la creación del juego

Ya sabes cómo son las redes sociales, en Twitter se esparció el rumor de que este juego había sido creado tras el fallecimiento de Mathias, pero esto es falso, la verdadera historia del surgimiento ya te la hemos contado.

Este juego además ha sido creado para honrar la cultura, darle vida y visibilidad a las personas detrás de esta historia.

Quién es el creador del juego Subway Surfers
Quién es el creador del juego Subway Surfers