Saltar al contenido

Para qué sirven los trofeos en Subway Surfers

¡Hola a todos! Hoy es importantísimo que sepas Para qué sirven los trofeos en Subway Surfers, si tienes ganas de conocer esta información te aconsejo que observes este post, donde te comentaremos esto y más.

¿Qué son los trofeos en Subway Surfers?

Ya ves que hay una gran cantidad de juegos en el mundo, y entre ellos está Subway Surfers, naturalmente hay cierto sistema de incentivos y recompensas, y estos se podrían traducir en trofeos, monedas, entre otras cosas, para que el jugador pueda optar por un montón de cosas.

Pero en Subway Surfers no es normal conseguir trofeos, ya que estos son objetos limitados, estos se pueden obtener al azar de diversas formas, una de ellas son las cajas misteriosas y las súper cajas misteriosas.

Para qué sirven los trofeos en Subway Surfers

¿Para qué sirven los trofeos en Subway Surfers?

Ya debes saber que en Subway Surfer debemos cumplir con misiones, estas misiones nos dan diversas recompensas, una de ellas incluye también a los trofeos. Los mismos van a poder hacerte completar las misiones de Trofeos de Aerosol.

Tras cumplir con misiones como sabes, vas a recibir recompensas, que te harán conseguir diferentes cosas en el juego, ahora bien, te vamos a decir los diversos trofeos que conocemos en Subway Surfers.

Todos los trofeos existentes en Subway Surfers

Los trofeos lucen bastante exclusivos, tienen una tonalidad dorada, como si estuviesen hechos del mismísimo oro, pero como los mismos son bastante complejos de conseguir no podemos aseverar que esto no sea así, los trofeos existentes son estos:

  1. Cassette
  2. Disco de platino
  3. Cadena de dólar
  4. Calavera
  5. Lingote de oro
  6. Reloj de bolsillo
  7. Audífonos
  8. Diamante

Ahora ya sabes que hay alrededor de 8 trofeos en el juego, y son los que te hemos mencionado hace poco.

Para qué sirven los trofeos en Subway Surfers
Para qué sirven los trofeos en Subway Surfers