Saltar al contenido

Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers

¡Hola a todos! Es importante que sepas Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers, si estás comenzando en el juego este post podría ayudarte a orientarte de manera eficaz para que logres lo que deseas.

¿Qué es la estrella azul en Subway Surfers?

El juego Subway Surfers es en realidad bastante interesante, y cuenta con una gran cantidad de posibilidades de las que puedes hacer uso para tu propio beneficio, es importantísimo que tengas en cuenta que hay más de lo que creías conocer, por ejemplo la estrella azul.

La estrella azul no es más que otra modalidad de juego, en dicha modalidad podrás duplicar todo lo que has ganado en el juego, de modo tal que podrás conseguir un mayor volumen de recompensa.

Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers

Los multiplicadores: ¿Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers?

Lo cierto es que, el juego les ofrece a todos los jugadores la posibilidad de  multiplicar los puntos ganados, mediante el uso de las estrellas azules, que son como una especie de bonificación para que el jugador pueda tener una mayor recompensa.

En caso de que consigas una mientras estás jugando, podrías multiplicar tu puntuación actual x60, lo cual no le viene mal a nadie, de hecho cae muy pero muy bien esa cantidad de puntos extra.

También existe la posibilidad de mejorar los multiplicadores, con las monedas que has ganado, en pro de conseguir mayor cantidad de puntos.

Otros puntos importantes de la estrella azul en Subway Surfers

  • Para conseguir multiplicadores puedes comprarlos en la tienda, o sino encontrarlos en los cofres.
  • Ya que tengas el multiplicador es importante que le uses eficientemente.
  • Si mejoras el multiplicador invirtiendo monedas podrás conseguir mejores bonificaciones.

Bueno amigos, esto es todo lo que debes saber acerca de Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers, nos vemos en un próximo post.

Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers
Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers