Saltar al contenido

Juegos parecidos a Subway Surfers

¡Hola a todos! Es importante que tengas en cuenta los Juegos parecidos a Subway Surfers, este juego clásica entre los Endless Runners, ya que el personaje que escojas simplemente siempre estará corriendo.

Los juegos parecidos a Subway Surfers

A este estilo de juegos se le llama de corredores infinitos, ya que le dan la posibilidad al jugador de vivir una carrera de manera automática, lo que tendrás que hacer para seguir en competencia es esquivar los obstáculos de la vía, y sobrevivir a todo lo que habrá en el camino.

Aunque Subway Surfer es un juego muy bueno, cabe mencionar que podrás conseguir otros de su género que te podrían gustar, y que sin duda deberías probar, ahora mismo te vamos a presentar una lista:

Juegos parecidos a Subway Surfers

  Temple Run

Este juego tiene como quien dice dos versiones, en el mismo tendrás que librarte de los peligros que hay en el camino, porque andas por el mundo con un tesoro en tus manos, hay 7 personajes disponibles para recorrer este camino.

  Sonic Dash

Si alguna vez jugaste alguno de los juegos de Sonic, debes saber que este es también uno muy bueno, podrás transitar con cualquiera de los personajes un montón de escenarios, mientras a la vez podrás buscar ser uno de los más rápidos.

  Super Mario Run

Este título no podía faltar, Super Mario siempre ha sido parte importante desde nuestra primera infancia, y con este Endless Runner, es posible que te enganches, y quieras vivir junto a Mario todas las aventuras. 

 Jumanji: Epic Run

Es importantísimo que tengas en cuenta este juego, que seguramente te gustará porque le da vida a escenarios propios de la película, evita el desastre y sobrevive, para seguir en el juego. 

Juegos parecidos a Subway Surfers
Juegos parecidos a Subway Surfers