Saltar al contenido

Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers? Si la respuesta es afirmativa, es importante que sigas leyendo, porque la misma probablemente te va a impactar.

Hablemos primero de los inicios del juego y en qué consiste

Este juego tuvo su origen en el año 2012, cuando se le dio vida a un personaje que es perseguido por hacer grafitis en las vías de un tren, básicamente nos cuentan de una forma bastante sobria la vida de una persona que se dedica a hacer estos hechos delictivos, sabemos que hacer grafitis en ciertas zonas podría ser motivo hasta de detención.

No creemos que muchas personas se sienten a pensar en la historia que inspiró al creador del juego, pero nosotros igual queremos que la sepas, en pro de visibilizar este tipo de circunstancias que creemos son muy importantes.

Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers

¿Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers?

Este juego nació de un hecho real que le ocurrió a creador del juego, y es que un día el mismo llegó a su hogar, y encontró a un niño herido, este quiso buscar ayuda para el niño, y no tuvo una mejor idea que llamar a la policía.

Lo loco de esto, es que antes de que el creador del juego llamara a la policía, el niño se sinceró, y le dijo que su padre le maltrata mientras este corría por las vías del tren, vaya vida tan complicada la de este pequeño.

Suponemos que el niño escapó debido a que obviamente podría agravarse el maltrato que el padre le perpetraba, no se deben invisibilizar estas situaciones, de hecho, lo ideal sería que nunca nadie tuviese que pasar por esto otra vez.

Ahora que ya sabes Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers, nuestra historia aquí ha terminado, nos vemos en el próximo post.

Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers
Cuál es la verdadera historia de Subway Surfers