Saltar al contenido

Cuál es la última versión de Subway Surfers

¡Hola a todos! En este post te vas a enterar de Cuál es la última versión de Subway Surfers, en caso de que no sepas y no dispongas de la Play Store, nosotros te vamos a dar información acertada al respecto.

Las actualizaciones son parte importante de los juegos

Es importantísimo entender que si los juegos no se actualizan simplemente no podríamos disfrutar de experiencias de calidad, las actualizaciones corrigen fallos entre otros altercados que se pueden suscitar en los juegos.

Subway Surfers es un juego bastante divertido, pero no por eso deja de ser complicado mantenerlo sin errores, sin ningún problema como tal, aunque es necesario decir también que puede ser que el mismo se actualice para brindarles a los usuarios nuevas experiencias.

Cuál es la última versión de Subway Surfers

¿Cuál es la última versión de Subway Surfers?

La última versión del juego fue lanzada el día 14 de Julio, siendo la versión actual del mismo 2.37.0, esta está disponible para Android 5.0 y las versiones subsiguientes, por tanto, si tienes una versión inferior no podrás jugarle.

Este juego ha tenido infinidad de versiones, por supuesto, el mismo fue lanzado el 20 de septiembre del año 2012, teniendo entre nosotros una totalidad de 10 años, sus creadores son SYBO GAMES.

¿En qué consiste Subway Surfers?

Este juego es bastante cool, ya que se basa justamente en huir de la Ley, porque se supone que estás haciendo Grafitis, mientras corres podrás recorrer diferentes vías de tren de ciudades completamente diversas.

Tendrás una gran variedad de personajes, y de tablas para poder conseguir tus objetivos de ser el mejor en el juego, o al menos el mejor de tu top run, si bien no ganarás más que reconocimiento, esto siempre será divertido. 

Cuál es la última versión de Subway Surfers
Cuál es la última versión de Subway Surfers