Saltar al contenido

Cuál Es La Mejor Tabla De Subway Surfers

¡Hola a todos! En este momento sabrás Cuál Es La Mejor Tabla De Subway Surfers, las tablas te ayudarán a desplazarte con mayor rapidez, por lo tanto es importante conocer cuál es la que te permitirá en el juego hacer las mejores piruetas, y alcanzar mayor rapidez.

La mejor Tabla de Subway Surfers

Obviamente queremos ser no sólo buenos en Subway Surfers, sino también uno de los más rápidos jugadores de dicho juego, es importante por ello considerar la mejor opción que podamos conseguir en todo el juego.

Hasta ahora la tabla protagonista del juego es la siguiente Windglider, también debemos añadir que la misma es bastante cara, tendrás que gastar 380.000 monedas en ella, la misma es genial porque posee una habilidad bastante especial, con ella serás capaz de poder planear sobre los obstáculos y cabalgar el viento para evitar zonas peligrosas.

Cuál Es La Mejor Tabla De Subway Surfers

Otras buenas tablas de Subway Surfers

Si la información que te dimos no fue suficiente para ti, debemos decirte que hay más opciones, un poco menos costosas e igualmente muy buenas y efectivas para que seas uno de los mejores del juego.

 Lowrider

Con esta tabla tendrás la posibilidad de pasar las barreras sin mayor problema, si bien es cara (costo de 320.000 monedas) es bastante buena para conseguir premios como por ejemplo el No Acrobatic Award.

 Hot Rod

Esta es una tabla que posee un precio módico, y de paso te brinda una velocidad bastante buena en el juego, la podrás tener por 280.000 monedas, y vale cada una de ellas.

 Teleporter

Si quieres una tabla que te permita hacer realidad la tele-transportación, entonces esta es la que estás buscando, por un precio de 220.000 monedas podrás teletransportarte de un riel a otro sin mucho problema.

Cuál Es La Mejor Tabla De Subway Surfers
Cuál Es La Mejor Tabla De Subway Surfers