Saltar al contenido

Cuál Es El Récord Mundial De Subway Surfers

¡Hola a todos! En este post te vas a enterar de información genial como lo es Cuál Es El Record Mundial De Subway Surfers, si te gusta jugar este juego, es importante que simplemente leas esta info que hemos recopilado para ti.

¿Por qué saber cuál es el récord mundial de este juego?

La respuesta es sencilla, si eres fan de este juego seguramente vas a querer también conocer contra quienes compites, de manera tal que puedas esforzarte lo suficiente como para de forma posterior intentar superarles.

Este juego es tan divertido que desde que salió al mercado simplemente la gente no ha parado de jugarlo, por lo tanto, sigue habiendo muchísima competencia para estar ubicado entre los mejores jugadores del globo terráqueo.

Cuál Es El Record Mundial De Subway Surfers

¿Cuál Es El Récord Mundial De Subway Surfers?

Todos los juegos van a representar una competencia para los que les juegan, por lo tanto, amigos, en ellos siempre hay una clasificación mundial que hará que sepamos distinguir entre los buenos a los mejores.

Un jugador entra en este ranking mundial tras haber acumulado una gran cantidad de puntos sin haber muerto en una partida, por lo tanto, amigos, es importante saber que quien lidere este puesto es porque obviamente ha estado jugando una gran cantidad de tiempo sin morir.

El record mundial está en constante cambio, debido a que las personas se van superando, y acumulando mayor cantidad de puntos, a medida que por supuesto van jugando, actualmente el mejor del mundo Es OKClan que ha acumulado hasta ahora 1.660.142.976 puntos en el juego.

No debe ser fácil sumar esta cantidad de puntos que ha acumulado OKClan, estoy segura que son muchas horas sin despegar la vista del móvil.

¿Cómo es posible que consigan estos récords?

Seguramente habrá que apegarnos a que la práctica hace al maestro.

Cuál Es El Record Mundial De Subway Surfers
Cuál Es El Record Mundial De Subway Surfers