Saltar al contenido

Cómo subir el X en Subway Surfers

¡Hola a todos! Hoy vas a conocer Cómo subir el X en Subway Surfers, si sabes qué son los multiplicadores, y quieres conocer cómo hacer para poder tener más POTENCIA EN ELLOS, será necesario que leas este post.

¿Qué es la X en Subway Surfers?

Los multiplicadores en Subway Surfers nos darán una mayor cantidad de recursos, por eso todos quieren saber cómo conseguirles, te sorprendería que en realidad es bastante fácil, y lo que debes hacer es jugar.

En el juego se te van a asignar ciertas misiones, y tras cumplirlas podrás conseguir el multiplicador, e inclusive aumentar los que posees, así podrás conseguir mayor cantidad de monedas.

Cómo subir el X en Subway Surfers

¿Cómo subir el X en Subway Surfers?

Como hemos dicho, el juego nos va  a asignar una serie de misiones, en pro de compensarnos posteriormente con potenciadores o lo que es conocido también como (X), las misiones son las siguientes:

  1. Debes conseguir: 500 monedas, 100 puntos, y además usar dos potenciadores, esto te dará acceso a un multiplicador mayor, como lo es el X2.
  2. Debes conseguir: 200 monedas, saltar 20 veces, y además conseguir 2 zapatillas, esto te dará acceso a un multiplicador mayor, como lo es el X3.
  3. Debes conseguir: deslízate 3000 veces, gana 2000 monedas, y además consigue dos objetos de personaje en las cajas misteriosas, esto te dará acceso a un multiplicador mayor, como lo es el X4.
  4. Tras completar las misiones anteriores, podrás llevar tu potenciador a X6 con las misiones actuales, completa un reto de forma diaria, consigue una puntuación de 6000, obtén 2500 monedas, salta 30 veces, compra una caja misteriosa.

De esta forma vas a poder subir el X en Subway Surfers, los potenciadores son muy codiciados, por supuesto porque te darán mayor cantidad de recursos.

Cómo subir el X en Subway Surfers
Cómo subir el X en Subway Surfers