Saltar al contenido

Cómo pasar Subway Surfers a otro Teléfono

¡Hola a todos! Hoy es importante que tengas en cuenta Cómo pasar Subway Surfers a otro Teléfono, debido a que en ocasiones no podemos tener el control de absolutamente todo, nos sucede que extraviamos, o que nos han robado nuestro dispositivo móvil, en estos casos te quiero comentar lo que debes hacer para recuperar tu cuenta.

¿Has vinculado tu cuenta con alguna red social?

Es importante que tengas en cuenta que cada vez que estás jugando un nuevo juego, debes hacer un back-up, o un respaldo en los datos del progreso del mismo, ya que esto te va a garantizar la posibilidad de poder jugar nuevamente en un nuevo dispositivo.

Si has vinculado tu cuenta con tu Facebook, o bien si en su defecto has podido vincular tu cuenta con Google Play Games, vas a tener la posibilidad de volver a jugar con tu progreso respaldado en un nuevo dispositivo.

Cómo pasar Subway Surfers a otro Teléfono

 ¿Cómo pasar Subway Surfers a otro Teléfono?

Es importante que sepas que podrás pasar Subway Surfers a otro teléfono sólo si has hecho el respaldo correspondiente en las redes sociales que te hemos mencionado anteriormente, en caso de haber tenido esta precaución lo que deberás hacer es lo siguiente.

  1. Ingresa en Subway Surfers.
  2. Posterior a ello, debes ir a la parte de la configuración, que la encontrarás en el icono de engranaje.
  3. Cuando presiones dicho icono, verás la parte que dice Conectar, una vez presiones allí, debes saber que tan sólo debes ingresar en la red correspondiente.
  4. Luego ya podrás tener tu cuenta, y tu progreso a salvo en este nuevo dispositivo.

Por eso siempre te vamos a recomendar que respaldes tu progreso de alguna forma, en absolutamente todos los juegos, sin importar cuál sea, de esta forma sabrás que siempre que desees podrás conseguir tu progreso.

Cómo pasar Subway Surfers a otro Teléfono
Cómo pasar Subway Surfers a otro Teléfono