Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook

¡Hola a todos! En este post vas a averiguar Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook, ya que nosotros tenemos la respuesta a esta increíble interrogante, sigue leyendo y conoce lo que debes hacer.

¿Por qué iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook?

Es importantísimo tener nuestros datos protegidos, por lo tanto, debemos preservar el progreso que tenemos en el juego ingresando a alguna de nuestras cuentas, pudiendo ser estas equivalentes a Facebook ó  bien a Google Game Play.

Proteger nuestro progreso es vital, porque si no lo hacemos, podemos perder a los personajes que hemos conseguido con esfuerzo, o bien las patinetas, las monedas o inclusive el record que podamos haber alcanzado.

Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook

¿Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook?

Iniciar sesión en Facebook con Subway Surfers es una de las cosas más fáciles que podemos hacer, debido a que tan sólo tendremos que hacer una pequeñísima configuración, y no nos costará lograrlo.

  1. Ingresa a Subway Surfers en tu dispositivo móvil.
  2. Posterior a ello es importante que fijes tu mirada en la parte derecha del juego, justo en lo que sería la rueda dentada.
  3. Presiona justo sobre la rueda dentada.
  4. Dirígete ahora mismo a la parte donde dice Conectar.
  5. Elige Facebook.
  6. Concede los permisos y acepta lo que se te proponga, y listo, ya habrás iniciado sesión en Facebook.

Beneficios de iniciar sesión con Subway Surfers en Facebook

Uno de los mayores beneficios será por supuesto la posibilidad de conseguir proteger tu progreso de una pérdida total del mismo, si es que no tienes un respaldo en Google Play Games.

Otro gran beneficio, y el motivo número uno por el cual las personas suelen conectar su juego a Facebook  es porque les brinda la posibilidad de jugar con sus amigos, o al menos observar el que los incluya Top Run.

Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook
Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook