Saltar al contenido

Cómo es el final Subway Surfers

¡Hola a todos! Algunos se preguntan Cómo es el final Subway Surfers, un cuestionamiento bastante importante, en caso tal de que realmente tengas necesidad de conocer cómo es el final, si es que por supuesto eres muy ansioso.

¿Hay un final predeterminado en el juego?

Si te preguntas qué pasa con el grafitero, si llega a un destino y escapa, esto es algo que lo puedes dejar a la imaginación, porque sin duda alguna en el juego no hay manera de conocer el final que quisiéramos.

Los creadores del mismo no le han asignado un final, tan sólo seguirás sumando puntos y aumentando la dificultad, porque cabe recordar que este juego no está hecho por niveles, por lo tanto es importante que sepas que no le han hecho un final.

Cómo es el final Subway Surfers

¿Cómo es el final Subway Surfers?

El final de este juego viene cuando eres atrapado por un policía debido a que no has podido evitar un obstáculo, y aunque tal vez no quieres leer esto, debo decírtelo, ya que no hay otra manera.

Este juego ha tenido tanto éxito porque es muy diferente a los demás, claro está, no es posible asignarle un final posible, debido a que no lo tiene, no está hecho de esta forma Subway Surfers.

Aunque la verdad es que el final deberían hacerlo, para el jugador que alcance el máximo de puntos, pero la realidad es que siempre hay personas superando los records preimpuestos.

¿Cómo te gustaría que fuera el final?

Yo esperaría que jugador por fin pudiese escapar, e ir a un sitio donde pueda hacer grafitis, o donde tal vez trabaje de esta forma.

¿Cómo sería el final ideal para ti? Puedes comentarlo con alguien, y así podrán sacar conclusiones compartidas.

Cómo es el final Subway Surfers
Cómo es el final Subway Surfers