Saltar al contenido

Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers

¡Hola a todos! En este momento debes saber Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers, si no sabes si quieres qué es esto, te invito a que sigas leyendo, porque aquí tenemos todas las respuestas.

¿Qué es el Boombot en Subway Surfers?

No, no estamos hablando acerca de un objeto, sino más bien de un personaje, que es posible desbloquearlo si es que sigues los pasos para hacerlo, la verdad no creas que es complejo conseguirlo.

Si bien en el juego puedes encontrar a un montón de personajes, Boombot es uno de los más queridos y esto puede tener que ver con su obtención, ya que al hacer una compra podrás conseguirle.

Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers

¿Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers?

Debes saber que conseguir a Boombot es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es comprar algo en la tienda con dinero real, aquí la dificultad sería poder conseguir dinero real, si es que eres un niño, por supuesto.

Su disponibilidad en realidad es predeterminada, por lo tanto, podría suceder que en algún momento este personaje sea eliminado, pero no tenemos completa certeza de esto, ya ves que difícil de conseguir no es.

Curiosidades de Boombot

  • Si conoces a Tagbot, verás que este y Boombot son muy similares.
  • Boombot, es uno de los personajes no limitados que no posee ningún tipo de atuendo.
  • Se presentó por primera vez en una World Tour.
  • Además de Boombot, existen otros robots como lo son: Tagbot , Rabbot , Monkbot , Tankbot , Spacebot , Frankette , Pridebot y Gingerbot .

Ya que sabes cómo conseguir a Boombot, nuestro trabajo aquí ha terminado, nos vemos pronto.

Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers
Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers