Saltar al contenido

Cómo cambiar la edad en Subway Surfers

¡Hola a todos! Hoy te presentamos la posibilidad de que sepas Cómo cambiar la edad en Subway Surfers, este es un juego súper genial, pero a veces cometemos errores en cuanto a nuestros datos, datos indispensables como por ejemplo nuestra edad.

¿Es posible cambiar la edad en Subway Surfer?

Más loco que la respuesta, es la pregunta, que sugiere que has en algún momento que has vaciado tus datos en algún momento, cosa que no es posible, es importantísimo que desde ya tengas en cuenta que no es posible modificar este dato, porque nunca nos lo preguntan.

Entonces, sólo para corroborar, y asegurarnos que de hecho entendiste, debemos decirte que no es posible modificar tal dato, porque nunca nos lo consultan en primera instancia, por lo tanto, tras haber aclarado esto, debemos proceder.

La única forma de poder hacer un cambio de tu fecha de nacimiento será mediante la app de Facebook, si es que has asociado estas cuentas.

Cómo cambiar la edad en Subway Surfers

Hay otras cosas que si puedes cambiar en Subway Surfers

Puedes cambiar en Subway Surfers de cuentas, así tal cual cómo has leído. Estando en una cuenta puedes posteriormente pasar a la otra, tan sólo debes cerrar la sesión, y abrir la otra, para tener tu progreso a la mano.

También cambiar de país, en pro de ver el Top Run desde el país en el que decides, es importantísimo que consideres esto, así como otros datos del juego. Hasta ahora estas son las únicas cosas que vas a poder modificar, pero no te pongas triste, este juego simplemente te traerá tanta diversión que no podrás parar de jugar, lo cierto es que el mismo se vuelve casi una adicción.

Cómo cambiar la edad en Subway Surfers
Cómo cambiar la edad en Subway Surfers