Saltar al contenido

Cómo cambiar de país en Subway Surfers

¡Hola a todos! En este momento debes saber Cómo cambiar de país en Subway Surfers, esto por supuesto en pro de que puedas observar el Top Run del país en el que resides, y veas también la posición en la que has quedado.

¿Por qué cambiar de País en Subway Surfers?

Es importante tener en cuenta que cuando ingresamos al juego, nos deja por defecto en Estados Unidos, como el país del cual veremos el Top Run, esto es bastante aburrido si es que no resides allí.

Cambiar de país es importante, porque tan sólo imagina que puedes conseguir una puntuación bastante alta, pero simplemente no figuras en el país correcto y nadie sabe que la has obtenido, es decir el reconocimiento jamás llega.

Cómo cambiar de país en Subway Surfers

¿Cómo cambiar de país en Subway Surfers?

Es importantísimo que sepas que es posible cambiar este dato, y que es de lo más fácil, todo lo que tendrás que hacer es seguir estos pasos que te vamos a dejar a continuación para poder cambiar de país:

  1. Ingresa en Subway Surfers.
  2. Posterior a ello debes ir a la rueda dentada, o también conocido como engranaje.
  3. Verás que al ingresar allí hay algo que dice País de Top Run.
  4. Elige el país en el que resides.
  5. Este cambio se verá reflejado tras una semana.

Ya que has seguido estos pasos, el país de tu Top Run cambiará y podrás verificar en qué posición te encuentras tras todos los esfuerzos que has realizado en el juego.

¿Qué otros datos se pueden modificar en el juego?

Como bien debes saber, es importante tener en cuenta que no podrás registrarte como en otros juegos, donde es posible modificar un montón de variables; en este tan sólo vas a poder conectar tus redes sociales.

Cómo cambiar de país en Subway Surfers
Cómo cambiar de país en Subway Surfers