Saltar al contenido

Todos Los Secretos De Construye Un Barco Para El Tesoro

¡Hola a todos! En este momento vas a saber Todos Los Secretos De Construye Un Barco Para El Tesoro, es importante que tengas en cuenta que hay muchas cosas que probablemente no sabes aún, por lo tanto, te recomendamos que leas todo lo que tenemos que decirte.

¿Hay secretos en Construye un Barco para el Tesoro?

De secretos como tal no estamos hablando, sino más bien de sitios ocultos donde puedes sin duda hallar una gran cantidad de tesoros ocultos que se clasifican de distintas formas, teniendo en cuenta esto, nosotros te revelaremos todo lo que debes saber.

Es importante tener en cuenta que hay ciertos lugares donde están ocultos tesoros de distintas clases, por esa razón debes seguir leyendo este post, tal vez de esa manera puedas descubrir lo que tenemos para decirte al respecto.

Todos Los Secretos De Construye Un Barco Para El Tesoro

Todos Los Secretos De Construye Un Barco Para El Tesoro

Cuando hablamos de secretos, nos queremos referir en realidad a tesoros ocultos, ahora mismo conocerás donde es que estos se ubican, sigue leyendo:

  1. Pequeños tesoros de Construye un Barco para el Tesoro: Uno de los secretos ocultos es este tesoro que está oculto en el Escenario del Salvaje Oeste. En pro de conseguirle, ve a la mina, y mira hacia la pared que está ubicada a la derecha. Cuando le descubras tu premio será de treinta bloques de Neón.
  2. Tesoros medianos de Construye un Barco para el Tesoro: Para conseguirle debes ir a la cueva de cristal, en pro de obtenerle, debes disparar dos cristales, ya que así se activará el láser, tras esto, serás teletransportado, en la nueva zona debes buscar y recoger tres cristales, ya que los has conseguido, ponlos en un contenedor. Un cofre oculto se revelará y como recompensa tiene cuatro portales, un tesoro mediano y doscientas piezas de oro.
  3. Gran tesoro de Construye un Barco para el Tesoro: Ve a las Trincheras. Atraviesa la cascada grande, toca las bayas de esta forma azul, blanco, blanco o azul, azul, blanco. Cuando las toques conseguirás el tesoro, que contiene tres packs de pociones, doscientas cincuenta piezas de oro, y un gran tesoro como recompensa final.
Todos Los Secretos De Construye Un Barco Para El Tesoro
Todos Los Secretos De Construye Un Barco Para El Tesoro