Saltar al contenido

Ser premiun en Brookhaven Roblox

¡Hola a todos! En este post te vamos a contar cómo Ser premiun en Brookhaven Roblox, esta es una de las cosas que más se preguntan muchos jugadores y en este post te vamos a aclarar absolutamente todo.

¿Por qué Ser premiun en Brookhaven Roblox?

La versión Premium de todos los juegos evidentemente es mucho mejor para quien le juega, esto por supuesto porque tendrá muchas más facilidades a la hora de querer conseguir ciertas cosas que sólo están disponibles para los usuarios que hayan pagado.

Ser Premium en este juego no cuesta mucho, con menos de 5$ podrás disfrutar de muchos beneficios, cosa que por supuesto es de lo más divertida si hablamos con toda la propiedad del mundo.

Ser premiun en Brookhaven Roblox

¿Cómo Ser premiun en Brookhaven Roblox?

Para ser Premium en este juego que es uno de los más populares entre los juegos de Rol de la plataforma, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Roblox y posteriormente a Brookhaven.
  2. Dentro de Brookhaven debes irte a la parte que posee una estrella.
  3. Esta estrella simboliza la parte Premium del juego.
  4. Ahora debes proceder a pagar, esto lo podrás hacer contando con robux.
  5. Una vez has pagado disfrutarás de los beneficios de ser Premium, como por ejemplo casas exclusivas.

De esta forma podrás conseguir pertenecer a ese grupo de la población que es bastante selecto a decir verdad, ahora bien, es importante que si no tienes robux, procedas a recargar para llevar a cabo esto.

Te recomiendo que evites los hacks para ser Premium porque estos violan las políticas y condiciones del juego. Bueno, gamer, nos vemos en una próxima entrega en el juego.

Ser premiun en Brookhaven Roblox
Ser premiun en Brookhaven Roblox