Saltar al contenido

Script Pet Simulator X

¡Hola a todos! En este momento hablaremos acerca del Script Pet Simulator X, muchas personas han intentado descargar diversos Script para poder conseguir diversos power ups en el juego, cosa que es contraproducente.

¿Para qué se usan los scripts?

Los Scripts se emplean para poder conseguir mejoras en el juego, pero cabe mencionar que las mismas son ilegales, por lo que podrías verte envuelto en problemas en el juego al hacer uso de ellas.

Hasta ahora hay un montón de scripts que se usan entre otras cosas para duplicar mascotas, obtener más dinero, o para violentar el sistema de alguna manera específica en el juego, es importante que tengas en cuenta que hacer uso de los mismos te puede llevar a un baneo.

Los scripts que más usan los jugadores son para auto-farmear, para abrir de forma automática huevos, y para recolectar monedas también de manera automática, cosa que está clasificado totalmente como trampa.

Script Pet Simulator X

Script Pet Simulator X

En esta página no estamos dispuestos a compartir ningún script, porque tenemos en cuenta que violan las políticas y condiciones de este y todos los juegos, por lo tanto no es algo con lo que estemos de acuerdo.

En caso de que hayas entrado en esta página buscando hacer trampa, debo decir que te has confundido totalmente, porque en esta página no vas a encontrar nada a este respecto ni de este, ni de otro juego.

¿Qué hacer ante el montón de scripts que circulan?

Lo único que puedes hacer es simplemente evitarlos, ya que los mismos no te llevarán a nada positivo, si te esfuerzas dentro del juego podrás alcanzar lo que andabas buscando y deseando así que esto es a lo que debes apuntar.

Script Pet Simulator X
Script Pet Simulator X