Saltar al contenido

Robux Gum

¡Hola a todos! Hoy vamos a comentarte acerca de Robux Gum, un lugar que nos promete una cantidad de Robux bastante interesante en el juego, veremos si esta página es scam o si realmente cumple con lo que está prometiendo.

¿Es Robux Gum de fiar?

Lamentablemente, y desde el inicio de este post, debemos bajarte de la nube para decirte que no hay nada más Scam que esta página; es decir podemos afirmar con toda certeza de que esta página simplemente te hará perder el tiempo y nada más.

Hay que decir que no sólo la hemos probado, sino que además la investigamos, y en todos los detectores de Scam o de estafas hemos encontrado que esta no es una página de fiar, por mucho que prometa que sí.

Robux Gum

¿Cómo es el procedimiento para recibir los Robux en Robux Gum?

Bueno amigos, como en casi todos los generadores de Robux, encontraremos que Robux Gum te pide tu nombre de usuario y que escribas la cantidad de Robux que estas necesitando, cosa que ya es bastante sospechosa.

Si nos ponemos a analizar, no hay manera de que estas páginas de estafas puedan surtir efecto, porque… ¿Qué estarían ganando? Realmente una visita y una que les saldría demasiado cara para ser honestos.

¿Cómo consigo Robux?

Te recomendamos que le pidas ayuda a algún amigo, o que te metas en algún grupo, ya que en ellos suelen hacer donaciones de Robux de manera habitual.

Es posible también que participes en concursos, o que te hagas Premium para recibir algunos Robux gratis, estas son las formas que yo recomiendo porque en estos casos sabemos de donde proviene el dinero, no creas en esas estafas como Robux Gum, este tipo de páginas no sirven.

Robux Gum
Robux Gum