Saltar al contenido

R69 Roblox

¡Hola a todos! Hoy vamos a decirte lo que sabemos acerca de R69 Roblox, es importante que tengas en cuenta todo lo relativo a este código, para que tengas toda la precaución posible y lo evites.

¿Qué es el R69 en Roblox?

Como ya debes saber, hay un montón de modos de juego, que le permiten al jugador poder dotar a su avatar de cosas, y hacerle lucir diferente en un modo u otro; hay un modo de juego que ha logrado preocupar mucho a los padres, y es justamente el R69.

Cuando hablamos del R69 estamos hablando de un modo de juego donde las figuras de los avatar se ven demasiado sexualizadas, y esto lo decimos con fundamento, ya que este es un juego creado para niños en su mayoría.

R69 Roblox

Los padres deben tener precaución

En vista de que existen este tipo de juegos que sexualizan mucho a los avatares en Roblox, los padres deben ser especialmente cuidadosos con sus hijos, y les deben explicar en lo posible las cosas para que se alejen de este tipo de juegos.

Detrás de este modo de juego seguramente existe un adulto con intenciones de corromper a los niños más pequeños de la casa, pero si los padres les ponen la atención suficiente, simplemente eso no ocurrirá.

Preocupación que se ha visto materializada más de una vez en Roblox

Los padres que están activamente monitoreando lo que hacen sus hijos, han presentado mucha preocupación acerca de lo que hacen sus hijos cuando juegan Roblox, y es que sin duda este juego se puede prestar para mucho.

Es fundamental explicarles a los niños todo lo que se pueda, de la mejor manera, en pro de conservar su inocencia, y si es posible recurrir a lo que se conoce como control parental, que puede ser activado fácilmente.

R69 Roblox
R69 Roblox