Saltar al contenido

Qué es el R63 en Roblox

¡Hola a todos! ¿Te han hablado acerca de Qué es el R63 en Roblox, pero tienes tus dudas? No te preocupes, en este post las vamos a aclarar todas, porque ya tenemos pleno conocimiento de lo que sucede en este modo de juego, sigue leyendo y descúbrelo tú también.   

Los modos de juego de Roblox y el R63

En Roblox una de las cosas que más nos gustan es la posibilidad que tenemos de aplicar diversos modos de juego, que podrán alterar considerablemente la apariencia de nuestro personaje.

Existen modos de juego que al menos los niños no deberían conocer, como es el caso del R63, sabemos que Roblox es un juego para todas las edades, pero quienes se pueden sentir más atraídos son los niños, el punto es que este modo de juego en realidad ha preocupado a más de un padre, porque sugiere cosas que no son adecuadas para los niños.  

Qué es el R63 en Roblox

¿Qué es el R63 en Roblox?

Ya te hemos dicho de manera muy cuidadosa, que este modo de juego corresponde más a adultos que a niños, poniendo en peligro la inocencia de los más pequeños del hogar, ya que sin duda alguna los personajes adquieren cierta sexualización nada buena para los infantes.

Si bien el sexo está en todos lados, lo veamos o no, es importante que se tenga en cuenta que en este ámbito no es algo que debería acontecer, ya que en teoría este debería ser un ambiente adecuado y seguro.

R63 en la mira de los padres preocupados

Muchos artículos han copado diarios online, y hasta los foros de padres están repletos de consultas de cómo restringirles a los más pequeños el acceso a esta plataforma y con razón, ya que en realidad este juego se ha convertido en la preocupación de muchos padres.

El R63 sólo ha causado mayor cantidad de problemas, porque les hace pensar a los padres que sus hijos no poseen un entorno seguro para que se dé un juego sano, y libre de situaciones que pueden no corresponder.

Qué es el R63 en Roblox
Qué es el R63 en Roblox