Saltar al contenido

Por qué murió el creador de Roblox

¡Hola a todos! Hoy sabremos Por qué murió el creador de Roblox, muchas personas tienen una gran curiosidad de saber qué es lo que le sucedió al personaje que nos pudo cambiar la vida con este juego.

¿Quién fue el creador de Roblox?

Como sabemos Roblox hizo su primera aparición en el año 2006 con el nombre que hoy posee, detrás de la creación de este juego hubo una persona muy importante para el proyecto, su nombre es Erik Cassel.

Erik Cassel fue el cofundador de esta popular plataforma que hoy conocemos y queremos tanto, fue administrador y también vicepresidente de ingeniería en Roblox, aunque éste cofundador era muy activo en la web, pocas veces jugaba algún juego según se informa.

Por qué murió el creador de Roblox

¿Por qué falleció el creador de Roblox?

La lucha contra el cáncer es una que no todos ganan, y lamentablemente Erik Cassel no le pudo hacer frente a la misma, partiendo de este mundo el 11 de febrero del año 2013, dejando así devastados a sus seres queridos.

Los fanáticos del juego se enteraron de este suceso por un Twitter que alertó a la activa comunidad de Roblox, que justamente decía que el cofundador del juego había perdido su lucha contra el cáncer.

Este buen hombre sólo contaba con 45 años de edad, tras hacer tal plataforma creemos sinceramente que partió de este mundo a destiempo.

Luego de la muerte del cofundador de Roblox

A muchos les devastó la noticia de que el cofundador había fallecido, fue allí cuando al día siguiente se realizó un memorial para honrar la vida de este importante personaje, donde muchos fueron a llorarle y a despedirse de forma definitiva.

Roblox en honor a este personaje hizo una camiseta con su nombre.

Por qué murió el creador de Roblox
Por qué murió el creador de Roblox