Saltar al contenido

Cuánto vale mi cuenta de Roblox

¡Hola a todos! Puede suceder que un día nos hallemos en apuros económicos y queramos saber por ello Cuánto vale mi cuenta de Roblox, si este es tu caso, te recomiendo que te quedes aquí y averigües todo al respecto.

¿Se pueden vender las cuentas de Roblox?

Las cuentas de todos los juegos pueden ser vendidas y compradas, por más que esto esté prohibido, no significa que no pase, todo lo contrario, de hecho, muchos jugadores viven de esto sin ningún tipo de dificultad.

Podría haber ciertas consecuencias al comercializar tu cuenta del juego, pero no te preocupes, si te hayas en un aprieto económico es entendible que quieras ejecutar esto, vamos a lo que nos interesa.

Cuánto vale mi cuenta de Roblox

¿Cuánto vale mi cuenta de Roblox?

Esta es una pregunta bastante interesante y cómo no formularla, si en alguna ocasión nos puede suceder que realmente necesitamos el dinero. Para calcular el valor de tu cuenta, será necesario que sepas que tan antiguos son los artículos que posees en tu inventario. 

Ahora bien, debemos saber que mientras más artículos raros y caros, mayor será el valor de nuestra cuenta, en pro de conocerlo, puedes hacer un inventario de los artículos de pago y exclusivos que tienes.

Ya que conozcas el valor de estos artículos, podrás proceder a hacer el cálculo, de la equivalencia de los Robux con dólares, y así ponerle un precio a tu preciada cuenta, sin duda este es el método más fácil.

Lo cierto es que, también hay que evaluar la cantidad de juegos que has jugado, y si tienes artículos exclusivos en ellos.

¿Dónde vender mi cuenta?

Ya que finalmente has calculado apropiadamente el valor de tu cuenta, puedes proceder a venderla en Ebay, Amazon o bien en Mercadolibre.

Cuánto vale mi cuenta de Roblox
Cuánto vale mi cuenta de Roblox