Saltar al contenido

Cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven Roblox

¡Hola a todos! Una de las cosas que inquietan más a los jugadores es Cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven Roblox, y con razón, ya  que nos preocupa que cuando por fin estemos en nuestro mayor pico de diversión nos toque despegarnos de los beneficios del Premium.

Los beneficios del Premium en Brookhaven

Cuando eres parte del Premium en el juego, o en cualquier otro, eres parte de una exclusiva población que ha pagado por tener beneficios, es decir tendrás disponibilidad de acceder a mejores casas, autos, y de más cosas geniales en el juego.

Algo que inquieta mucho, sin embargo a los jugadores, es el tiempo de duración del Premium, cosa que podría llegar a pensarse que es de lógica, pero vamos, que por algo el shampoo viene con instrucciones.

Cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven Roblox

¿Cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven Roblox?

Es importante que tengas en cuenta que los jugadores que adquieran el Premium, deben pagarlo todos los meses, ya que el mismo dura activo un mes, a menos claro que pagues un pack que incluya una mayor cantidad de meses.

Naturalmente, muchos jugadores van a preferir la opción de adquirir un paquete que se deba renovar mensualmente, y es que en realidad tendrás que saber que la mayoría son niños que le piden a sus padres este pago.

¿Qué puedo hacer siendo Premium en Brookhaven?

Ser Premium es algo que vas a disfrutar, porque tendrás acceso a un montón de cosas que de manera nativa no podrías tener, como a coches de lujo, como a mansiones súper geniales, y cosas por el estilo.

Debo decirte que esta es una experiencia que no debes dudar disfrutar, ya que un mes se acaba muy rápido, claro está en caso de que realmente no puedas renovar al mes siguiente, sino te puedes tomar todo el tiempo del mundo para disfrutar de Brookhaven con exclusividad.

Cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven Roblox
Cuánto tiempo dura ser Premium en Brookhaven Roblox