Saltar al contenido

Cuál es la verdadera historia de Brookhaven | Roblox

Brookhaven es un juego de la plataforma Roblox que al parecer esconde un oscuro secreto. Descubre de qué se trata aquí en tu portal Itruco.com

Cuál es la verdadera historia de Brookhaven | Roblox

Resulta que le nombre de este vecindario de Roblox es el mismo del legendario hospital de Silent Hill. Famoso por albergar personas con graves enfermedades mentales y donde sus enfermeras suelen ser representadas como monstruos.

Al final del siglo XIX , los colonos llegaron y fundaron el pueblo. Luego estos empezaron a morir rápidamente. Las muertes se atribuyeron a una epidemia, y el Hospital Brookhaven fue construido para tratar a los afectados.

Con el tiempo, los pobladores huyeron de la ciudad, dejándola abandonada por casi un siglo hasta que se asentó como una colonia penal en el 1800, tal y como ocurre en el juego con las ciudades Livetopia y Brookhaven

Cosas extrañas que pasan en el hospital de Brookhaven según los jugadores

  • Dicen que cuando entran a este hospital pueden observar sillas de laboratorio, envases y distintos objetos colocados de forma muy extraña.
  • Algunos jugadores aseguran ver gente de color verde que van secretando un líquido asqueroso del mismo color
  • Hay quien dice haber visto una camilla con un cuerpo. Se trata de un agente del FBI quien aparentemente se suicidó, pues perdió la cordura luego del experimento.

Entre otras teorías se cuenta el hospital de Brookhaven era un sitio de experimentos que no terminaron muy bien, incluso se afirma que una de las víctimas no se murió y vaga por ahí asustando a los pobladores.