Saltar al contenido

Cuál es el mejor Akuma en Shindo Life | Roblox

Shindo Life es un minijuego de Roblox basado en la historia del popular anime Naruto. Y Akuma es el nombre que le asignan al poder Sharingan por una cuestión de derechos de autor. En este post descubrirás cuál es el mejor estilo de Akuma o Sharingan entre los que existen en este juego, que como sabrás son varios, tal y como sucede en el animé Naruto.

Cuál es el mejor Akuma en Shindo Life | Roblox

Cuál es el mejor Akuma – Sharingan de Shindo Life


De acuerdo a la experiencia de muchos usuarios de Roblox, el mejor Akuma de todos es el Bankai-Akuma.

Es el Sharingan que porta Itachi.

Los movimientos del Bankai-Akuma se tratan de propinar el mayor daño posible, con unos efectos secundarios de aturdimiento.

Además, tiene unas habilidades que te hacen intocable en cuanto al PVP se trata.

En resumen las habilidades de este Akuma se resumen en los siguiente:

  • 1era habilidad: Defensiva. 20 segundos de enfriamiento y un coste de 15000 de Chakra, te permite esquivar cualquier ataque durante 4 segundos. TE incrememta por mucho la evasión y encima puedes atacar mientras este permanece activo y te deja un clon al terminarse el tiempo de evasión de 4 segundos para que no te quedes vulnerable.
  • 2da habilidad: Estratégica. Esta crea una ilusión que afecta hasta a 3 enemigos, paralizándolos y haciéndolos arrodillarse ante el Akuma de Itachi. 
  • 3era habilidad: Es ofensiva. Daña a los rivales de forma continua mediante el fuego negro Amaterasu. Y mediante el Susano Perfecto tiene un escudo y una espada para atacar de vuelta a cualquier otra persona que desee atacarte con transformación.