Saltar al contenido

Cómo vestirse en Brookhaven | Roblox

Una de las cosas que podemos hacer en Brookhaven de Roblox es tener un avatar muy cool otorgándole un toque de nuestra personalidad y creatividad al vestir y elegir sus peinados. Este procedimiento es muy sencillo y te hará lucir tal y como quieres, solo tienes que leer este post de Itruco hasta el final.

Cómo vestirse en Brookhaven | Roblox

En el menú del juego existe una sección dedicada al avatar, ahí encontrarás todas las herramientas para diseñar un vestuario como mejor te parezca.

Pero como todo, existen limitaciones, pues los estilos que puedes obtener de forma gratuita son pocos, y para adquirir más ropa, peinados y accesorios deberás pagar el Premium, el cual ronda entre 6 y 17 USD.

Existen jugadores que se encargan de crear y vender prendas de ropa para Roblox y siempre hay tendencias, las cuales todos desean lucir para estar a la moda.

Por si en algún momento te interesa pagar el Premium, en este link te explicamos como tener el premium gratis en Brookhaven.

Por otro lado, hemos encontrado para ti un tutorial con estilos que podrían ayudarte si no tienes idea de cómo comenzar a vestir tu avatar: