Saltar al contenido

Cómo vestirse de basura en Adopt Me

¡Hola a todos! En este post vas a saber Cómo vestirse de basura en Adopt Me, una duda que ha inquietado a los jugadores de Adopt Me, pero no te preocupes en este post vamos a descubrir cómo lograrlo.

¿Por qué vestirse de basura en Adopt Me?

La basura es algo que queremos descartar, por lo tanto no es algo demasiado valioso si lo podemos botar, el tema con todo esto sería más bien la excentricidad que le aporta a nuestro personaje vestirse de basura.

Tener una apariencia extraña para algunos puede ser todo, y si eres de esos jugadores que desean lucir únicos y diferentes deberías probar vestirte de basura, en próximo título te indicaremos cómo lograrlo.

Cómo vestirse de basura en Adopt Me

¿Cómo vestirse de basura en Adopt Me?

En breve descubrirás cómo vestirse de basura en este juego, muchas personas ya lo han intentado, si deseas ser el siguiente haz lo que verás a continuación:

  1. Entra en la plataforma Roblox, posterior a ello ve a Adopt Me.
  2. Ya que estás en Adopt Me, debes dirigirte a la sección destinada a las colas.
  3. En esta sección verás una gran cantidad de aspectos muy excéntricos, de manera tal que tu personaje lucirá diferente y divertido con ellos.
  4. En la sexta columna, un bote de basura se exhibirá, cuando lo obtengas  podrás lucir de esta fantástica y apestosa manera.
  5. La tapa del bote de basura la podrás encontrar en la parte de sombreros, cosa que te serviría mucho en caso de querer pasar desapercibido en un momento dado.
  6. En caso de que quieras ponerte la cabeza descabezada podrás lograrlo, y así lucirás como un verdadero bote de basura.

Si esta experiencia te pareció fascinante, pero demasiado extraña, entonces sigue esperando por el atuendo perfecto, que probablemente no será el bote de basura.

Cómo vestirse de basura en Adopt Me
Cómo vestirse de basura en Adopt Me