Saltar al contenido

Cómo ver la hora en 3008

¡Hola a todos! En este post vas a saber Cómo ver la hora en 3008, este es un juego donde conocer la hora será fundamental, ya que esto es lo que va a garantizar tu supervivencia en este juego.

¿En qué consiste SCP 3008?

El juego se desarrolla en una tienda SCP o lo que era conocido hace poco como IKEA, el jugador cuando entra en ella, será llevado como a una especie de mundo paralelo, donde hay humanoides por doquier.

Los humanoides durante el día son muy pacíficos, hasta parece que ignoran tu existencia, pero cuando cae la noche es importante que busques un refugio porque sino simplemente te van a aniquilar.

Cómo ver la hora en 3008

¿Cómo Ver la Hora en 3008?

Con ya conocer lo que ocurre en esta tienda cuando anochece, será importante que veas la hora, para evitar morir en manos de los humanoides, en vista de esto te contaremos lo que debes hacer.

Lo cierto es que no hay un  reloj, ni tampoco manera de ver la hora para determinar cuándo tendrás que refugiarte, lo que sí tenemos son una serie de tips para que puedas más o menos saber lo que debes hacer.

Cuando se va a hacer de noche, el juego te dará la señal, todo se va a comenzar a apagar,  al ocurrir lo anterior, al poco tiempo nos avisará el juego que se hará de noche.

¿Cuáles son las tareas que se ejecutan de día y de noche en 3008?

De día tendrás que recorrer la tienda, y buscar los suministros que usarás en función de las labores que te asigne el juego, mientras que de noche tienes que refugiarte y por supuesto evitar salir.

Es importante que sigas los pasos que te hemos dicho, para que evites la muerte en el juego.

Cómo ver la hora en 3008
Cómo ver la hora en 3008