Saltar al contenido

Como vender ropa en roblox sin premium

Vender ropa en roblox sin premium es una alternativa que la mayoría de los jugadores desean conocer.

Por esta razón es que a continuación te contaremos como puedes hacer este tipo de acciones sin ningún problema dentro del mundo de roblox.

https://youtu.be/WEcosKmi5Jw

Como vender ropa en roblox sin premium

Para poder vender ropa en roblox sin premium, los jugadores de este titulo no poseen ninguna opción.

Ya que esta es una acción que no se puede realizar de ningún modo, ya que roblox no les permite a sus usuarios obtener dinero sin dar nada a cambio a su empresa de ahí la importancia de la membresía.

Esta suscripción se podrá obtener dentro del juego sin necesidad de gastar dinero real con las siguientes opciones puntuales:

  1. Canjea códigos promocionales: estos pueden otorgar gran cantidad de recompensas exclusivas, obtén la cantidad de monedas necesarias para hacerte de esta membresía.
  2. Gana sorteos, torneos o premios: conviértete en un prodigio de roblox, siguiendo a los creadores de contenido que pueden darte este tipo de recompensas.
  3. Vuélvete creador de contenido: el ser un famoso creador de contenido de este juego puede darte muchas recompensas y ventajas importantes incluyendo este tipo de membresías.
  4. Negocia tu pase premium sin intermediarios: haz ventas en tu juego a cambio de dinero por fuera de la plataforma de roblox para no pagar ningún tipo de comisiones.
Como vender ropa en roblox sin premium