Saltar al contenido

Cómo tener un grupo gratis en Roblox

Si eres de los que gustan de disfrutar la experiencia de Roblox con un buen grupo de amigos y gente divertida, entonces debes saber cómo crear tus grupos en tu plataforma favorita, con este breve tutorial de Itruco.com

Cómo tener un grupo gratis en Roblox

Como es bien sabido los videojuegos no solo permiten diversión al explotar la experiencia de gameplay sino que son un excelente espacio para socializar y crear comunidades.

Roblox es un digno ejemplo ya que reúne una variedad impresionante de personalidades y gente con diferentes intereses y les brinda la oportunidad de organizarse en grupos respondiendo a esos intereses.

Estos grupos son una forma de entretenimiento pero también garantiza cierto orden ya que deberás cumplir con las normas de sus líderes. Pues, sí, existen ciertas jerarquías y si te estás uniendo a un grupo seguro te será asignado un rango.

¿ Puedes unirte a un grupo de forma gratuita en Roblox?

Sí, solo debes unirte a grupos creados por otros, los cuales se diferencian por sus categorías de intereses como son los grupos Militar, Deportes, juegos de Rol, etc. Para ingresar solo debes recibir invitación y aceptarla en caso de grupos privados, o buscar grupos en el buscador, y unirte a grupos públicos con menos restricciones.

Pero si lo que deseas es tener tu propio espacio, entonces debes pagar una suma de 100 Robux para crear un grupo que sea administrado por ti mismo.