Saltar al contenido

Cómo tener todas las fases en Dragon Ball Rage

¡Hola a todos! En este post vas a aprender Cómo tener todas las fases en Dragon Ball Rage, si eres un fanático de este anime, debes tener en cuenta que podrás experimentar muchas fases en el juego.

¿De cuantas fases estamos hablando en Dragon Ball Rage?

El mundo de Dragon Ball Rage es genial, y tenemos conocimiento de que existen actualmente unas cuantas fases entre las que destacan las pagas (de Gamepass), las de evento, y las normales.

Seguramente debes tener muchísima curiosidad de conocer que es lo que debes hacer para poder conseguir todas y cada una de las fases del juego, es importante que leas el próximo título si eso es lo que quieres.

Cómo tener todas las fases en Dragon Ball Rage

¿Cómo tener todas las fases de Dragon Ball Rage?

Ya te hemos explicado que existen tres tipos de fases, y a continuación te vamos a especificar como conseguir cada una de ellas:

  Fases normales

Para poder obtener estas fases tendrás que hacer el mayor esfuerzo posible en el juego, pero eso sí, debes cuidar tus stats para poder llegar a cumplir con los requisitos minimos del juego y por supuesto también con el Zenkai ideal.

  Fases evento

Obtener estas fases es tan sencillo como estar en el momento indicado y en el lugar, ya que las  mismas podrán ser conseguidas en momentos específicos del año, o lo que es igual en diversos eventos.

  Fases Game Pass

Por estas fases como ya debes estar pensando, tendrás que pagar, por lo tanto debes tener en cuenta que las mismas no son fáciles de hallar por el tema de que tendrás que pagar con dinero real, eso sí, tampoco son tan caras.

Esperamos que esta información te ayude a conseguir la mayor cantidad de fases posibles en el juego.

Cómo tener todas las fases en Dragon Ball Rage
Cómo tener todas las fases en Dragon Ball Rage