Saltar al contenido

Como tener más espacio en bee swarm simulator

Muchos jugadores de roblox se preguntar cómo pueden tener más espacio en bee swarm simulator para poder guardar sus recursos sin mayor inconveniente.

Por ser una opción realmente importante dentro del juego es que a continuación te contaremos como puedes tener más espacio en bee swarm simulator de forma sencilla paso a paso.

Como tener más espacio en bee swarm simulator

Para poder tener más espacio en bee swarm simulator, los jugadores de este titulo deberán realizar el siguiente procedimiento al pie de la letra:

  1. Consigue una mochila: la cual, aunque es una bolsa pequeña que se obtiene en la noob shop por medio de 5.500 de miel y que ofrece una capacidad de 3.500 puntos.
  2. Compra un port-o-hive: un buen accesorio para tener mejor espacio; se obtiene en el noob shop por un valor de 1.25 millones de miel, pero le dará 250.000 de capacidad a los jugadores.  
  3. Consigue una riñonera mondo: este es un accesorio de tipo cinturón que se puede comprar por medio del mountain top shop, el cual tiene un valor de 12.4 millones de miel y otros recursos; lo que dará 100 mil de capacidad.
  4. Consigue un compresor: se obtiene por medio de la pro shop con un valor de 160 mil de miel, la cual da 50 mil de capacidad adicional al jugador.
Como tener más espacio en bee swarm simulator