Saltar al contenido

Cómo ser híbrido en Blox Fruits | Roblox

Blox Fruits es un juego de los cientos que se encuentran en la plataforma Roblox. El mismo está inspirado en las aventuras del anime japonés One Piece, que va de piratas y marinos en mares lejanos. En este juego deberás crear personajes poderosos bien sea por su gran capacidad ofensiva o defensiva, pero algunos les parece bien equilibrar estos atributos creando personajes híbridos. Si eres uno de ellos, entonces tienes que leer esto.

Cómo ser híbrido en Blox Fruits | Roblox

¿ Qué es ser híbrido en Blox Fruits?

En Blox Fruits existen los stats de cada jugador que dan cuenta de las características como peleador que posee, como lo son la fuerza, defensa o evasión etc.

Cuando comienzas el juego decides qué vas a hacer con estos datos. Algunos se enfocan en asignar puntos solo a los stats defensivos, creando un personaje resistente pero sin mucho daño, y otros van hacia lo ofensivo creando un personaje con poca salud pero con capacidad de daño increíble.

Los híbridos por otro lado, son personajes a los que se le distribuyen equitativamente sus puntos por todos los stats. Y esto no necesariamente es bueno, tampoco malo. Depende cuál sea tu estrategia. Pero si quieres pelear al PVP, lo mejor será que no hagas esto de ser híbrido.

Lo mejor antes de asignar puntos a nuestros stats es saber bien lo que se desea, y para ello se recomienda mirar videos de jugadores pro en Youtube los cuales suelen explicar sus experiencias en Blox Fruits.

Para muestra este vídeo: