Saltar al contenido

Cómo se llama Hey Sant en Roblox

¡Hola a todos! Si hay que todos quieren saber es Cómo se llama Hey Sant de Roblox, un creador de contenido que ha flechado a todos con sus increíbles Gameplays, descubre más a continuación.

Hablemos de Hey Sant

Hey Sant, como podríamos sospechar se llama Santiago, este simpático creador de contenido tiene sin duda un nombre bastante común en los países latinoamericanos, y es que él pertenece a dicha parte del mundo.  

La nacionalidad de este youtuber por supuesto es Peruana, hace vida actualmente en Lima, la capital de Perú. Aunque posee tres cuentas distintas, en su cuenta principal tiene 2.9M de suscriptores

Cómo se llama Hey Sant en Roblox

¿Cómo se llama Hey Sant en Roblox?

Ya te hemos dicho que este chico se llama Santiago, pero lo que no conocemos es el dato del ID, o el nombre de usuario en el juego, como mucho se ha dicho, son pocos los youtubers que juegan con sus suscriptores.

Hey Sant así como una gran masa de creadores de contenido, no publican datos de identificación, porque obviamente la privacidad es una cosa de lo más importante, en este y otros juegos.

7 Curiosidades de Hey Sant

  1. Posee tres canales.
  2. Se cuenta que la casa de este youtuber es blanca.
  3. La voz del youtuber se añade de forma posterior a la grabación del video.
  4. Tiene un montón de mascotas en Adopt Me que tienen por nombre Santi.
  5. No se sabe demasiado acerca del youtuber, ni siquiera su edad.
  6. Mishelle la hermana del youtuber participa en la creación de vídeos con Hey Sant, para uno de sus canales secundarios.
  7. Parece que Hey Sant disfruta mucho del videojuego Piggy, ya que tiene muchos Gameplays al respecto.
Cómo se llama Hey Sant en Roblox
Cómo se llama Hey Sant en Roblox