Saltar al contenido

Cómo se llama el parkour más fácil de Roblox

¡Hola a todos! En este post te vamos a contar Cómo se llama el parkour más fácil de Roblox, para que de esta forma puedes jugarle y divertirte también mientras lo haces, porque muchas veces cuando un juego es muy difícil lo pierde todo.

¿Qué es el parkour?

Esta es una disciplina donde quien le practica debe estar dispuesto a correr, saltar, rodar, entre otras actividades que el terreno exija, en pro de esquivar o más bien sobrepasar obstáculos del mismo.

Este deporte genera una gran sensación de adrenalina, y las personas que suelen practicarle son bastante arriesgadas, les encanta el peligro y la sensación que este les genera, es importantísimo tener en cuenta que en Roblox también podremos vivir esta experiencia.

Cómo se llama el parkour más facil de Roblox

¿Cómo se llama el parkour más fácil de Roblox?

Pese a que muchas personas realmente desean jugar un juego divertido de parkour, lo que no desean es tener que jugar uno particularmente difícil, ya que debemos añadir que tanta dificultad no es deseable para muchos.

El parkour más fácil de roblox lleva por nombre Parkour Arcoíris, este juego tiene diversas dificultades, que puedes ajustar según tu experiencia con este tipo de juegos, en realidad estaría bien que intentes diversos niveles de dificultad para que te ajustes al que más te guste.

¿A qué me voy a enfrentar en Parkour Arcoíris?

Los obstáculos que vas a tener que enfrentar son:

  • Plataformas que se mueven.
  • Obstáculos bastante distanciados.
  • Barreras asesinas.
  • Muros.
  • Minas.
  • Muchos tipos de artículos en movimiento.

Pese a que este juego es sencillo, tienes que saber que el mismo se va a complicar en caso de que caigas al vacío, porque ahí morirás sin remedio alguno.

Cómo se llama el parkour más facil de Roblox
Cómo se llama el parkour más facil de Roblox