Saltar al contenido

Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos

¡Hola a todos! ¿Tienes idea de Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos? Tal vez hayas escuchado de él, pero en este mismo momento no tengas mucha idea de cómo se llama, si este es el caso te invito a que sigas leyendo.

El extraño fenómeno del juego de romperse los huesos

Es de lo más particular que las personas lleguen a disfrutar de un juego donde como jugadores podrían quebrarse los huesos, pero lo cierto es que este tipo de juegos en realidad son de lo más populares en Roblox.

En caso de que realmente desees conseguir una gran cantidad de puntos en el juego, tendrás que ser rudo, y hacer que se le rompan a tu personaje la mayor cantidad de huesos, a algunos hasta les llega a parecer satisfactorio.

Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos

El juego más popular de Roblox de romperse los huesos

Hay un juego en Roblox que literalmente la está rompiendo y se llama Broken Bones, este se puede decir que es uno de los más antiguos en sí de la plataforma; en él hay muchos mapas que puedes completar, en los que iras cayendo y rompiéndote los huesos a la vez. 

Lo curioso del juego es que, mientras mayor sea el daño, y a mayor cantidad de estragos, mayor será la recolección de puntos que vas a obtener en el juego.

¿Qué lleva a estos juegos a ganar tanta popularidad?

En vista de los grandes importes que dejan estos juegos, podemos decir con toda certeza, que los jugadores pueden llegar a sentir cierto placer cuando los huesos se rompen, o bien al escucharlos romperse.

Lo loco de todo esto, es que parece que esta clase de juegos están entre los primeros de la plataforma, cosa que es bastante descabellada si lo piensas, porque demasiada ciencia no tienen.

Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos
Cómo se Llama el Juego de Roblox de Romperse los Huesos