Saltar al contenido

Cómo registrarse en Roblox desde el Celular

Si quieres saber cuál es el procedimiento para registrar una cuenta de Roblox desde la comodidad de tu celular entonces llegaste al lugar correcto pues aquí en Itruco te enseñaremos cómo con un sencillo tutorial que hicimos solo para ti.

Cómo registrarse en Roblox desde el Celular

Registrarse en Roblox desde el teléfono celular

Los smart phone o teléfonos celulares inteligentes llegaron para mejorar nuestra vida y también para que podamos llevar la diversión a todas partes. Así, es totalmente posible que te puedas crear una cuenta de Roblox desde tu teléfono Android o IOS sin problemas, solo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre el navegador de tu teléfono y busca la página oficial de Roblox. Aunque puedes pinchar aquí directamente en este link.
  2. Llena el formulario y lueg envíalo. De esta forma habrás registrado tu usuario.
  3. También puedes hacerlo descargando la aplicación de Roblox desde tu app store disponible y una vez instalada procede a registrarte llenando los espacios con la información solicitada.

Ten en cuenta que en ambos casos deberás verificar tu cuenta mediante un chequeo de captcha. También deberás confirmar tu email ya que este podría ayudarte a recuperar tu cuenta si la llegaras a perder.