Saltar al contenido

Cómo regalar casas en Adopt Me

¡Hola a todos! Es importante que hoy sepas Cómo regalar casas en Adopt Me, si creías que en realidad no había manera de hacer algo como esto en el juego, déjame desmentir este pensamiento.

¿Es posible regalar casas en Adopt Me?

Pese a todo lo que uno podría llegar a pensar, debo decir que si es posible, el juego no sólo se trata de adopciones, sino que también podremos ayudar a quienes deseemos a progresar cuando recién estamos empezando.

La mejor manera de que alguien progrese en el juego podría llegar a ser dándole su primer hogar, cosa que en el próximo título sabrás como lograr, siguiendo el paso a paso que verás podrás lograrlo todo.

Cómo regalar casas en Adopt Me

¿Cómo regalar casas en Adopt Me?

Al igual que las mascotas, las casas en este juego se podrán regalar tras hacer uso del mismo procedimiento de trading, para poder comprar varias casas tan sólo tendrás que adquirir las que están dispuestas en la parcela del Premium.

Regalar casas es fácil, el procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresa en Adopt Me.
  2. Encuentra a la persona que va a ser beneficiaria de la casa.
  3. Acércate a esta persona y presiona el botón trade.  
  4. Coloca en el recuadro la casa que deseas regalar.
  5. Listo, ya has regalado una casa.

De esta forma tan simple podrás entregarle algo tan valioso como el primer hogar lindo y acondicionado a una persona en Adopt Me, y la verdad es que no toma demasiado tiempo lograrlo.

Podrías ser un agente de Real State en Adopt Me

Una nueva profesión se ha desbloqueado para ti, buen samaritano, que puedes comprar casas, modificarlas y posterior a ello simplemente intercambiarla por dinero; esta me parece una opción genial.

Cómo regalar casas en Adopt Me
Cómo regalar casas en Adopt Me