Saltar al contenido

Cómo recuperar tu cuenta de Roblox sin correo electrónico

¡Hola a todos! Hoy hablaremos acerca de Cómo recuperar tu cuenta de Roblox sin correo electrónico, es tan desesperante perder el acceso a nuestras cuentas, que hoy veremos si esta opción es posible.

¿Es posible recuperar mi cuenta sin correo electrónico en Roblox?

Tan sólo pensemos con la cabeza fría… ¿Cómo los miembros del team de Roblox sabrán que la cuenta es nuestra si no podemos probarlo? Esta es una pregunta en la que debemos pensar con toda propiedad.

No es posible recuperar tu cuenta sin ningún dato que pueda confirmar tu identidad, si has perdido tu correo electrónico, al menos el celular que has registrado todavía debería estar activo.

Si no tienes ni tu dispositivo móvil activo, ni tu correo electrónico es muy difícil recuperar la cuenta en cuestión, porque no vas a poder restablecer la contraseña, a menos que te comuniques con alguien del support, pero realmente igual necesitarán corroborar que eres tú el dueño.

Cómo recuperar tu cuenta de Roblox sin correo electrónico

No tengo mi correo electrónico pero tengo mi celular activo

Esta es una buena señal, ya que al menos tendrás una forma de poder verificar que realmente esta cuenta te pertenece, y será a ese número telefónico donde vas a recibir todas las indicaciones para poder cambiarle la contraseña a la cuenta.

  ¿Cómo recuperar mi cuenta con el número telefónico?

  • Ingresa en la página de Roblox, pero más específicamente en la parte que dice: ¿Has olvidado tu contraseña o nombre de usuario?
  • Una ventana emergente saldrá, debes presionar la opción Usar el número de teléfono para restablecer la contraseña.
  • Elige si deseas recuperar la contraseña o el nombre de usuario.
  • Escribe el número telefónico con el que verificaste tu cuenta al momento de su creación, el mismo debe estar activo y en tu poder.
  • Presiona enviar.
  • Resuelve el captcha si es el caso.
  • Un código te será enviado, en pro de confirmarse tu identidad.
  • Después de que se haya verificado tu identidad, podrás restablecer tu cuenta.
Cómo recuperar tu cuenta de Roblox sin correo electrónico
Cómo recuperar tu cuenta de Roblox sin correo electrónico