Saltar al contenido

Cómo recuperar tu cuenta de Roblox baneada

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo recuperar tu cuenta de Roblox baneada, porque es posible que haya ocurrido una injusticia, para hacerlo tendrás que cumplir con sencillos pasos que describiremos a continuación.

¿Por qué han baneado tu cuenta?

Las razones principales por las cuales una cuenta es baneada son las siguientes: Lenguaje o comportamientos inapropiados, sexualización en los diferentes juegos, ventajismo o hackeo.

Si tu cuenta ha sido baneada por motivos de infracciones en las políticas o términos y condiciones de la plataforma, como por ejemplo por ventajismo o hackeo de juegos, es muy difícil de antemano que recuperes tu cuenta.

Ahora bien, si tú no has infringido las normas y simplemente tienes ganas de saber porqué te han baneado, es necesario que hagas ciertas cosas que te vamos a indicar en breve, así que, vamos a ello.

Cómo recuperar tu cuenta de Roblox baneada

¿Cómo recuperar una cuenta baneada?

Si bien no es fácil recuperar nuestra cuenta baneada, lo podemos intentar, y así escribirles al soporte y comunicar o al menos expresar la inquietud de por qué razón nos han baneado nuestra cuenta.

  1. Ingresa en la página oficial de Roblox.
  2. Busca la sección del soporte de Roblox.
  3. Elige los motivos de tu mensaje al equipo.
  4. Redacta un mensaje donde expliques tu situación.
  5. Ahora bien, es importante que seas completamente sincero y amable, para ver si logras que te desbaneen la cuenta, o que al menos te diga el porqué del baneo.
  6. Espera la respuesta del equipo.

Es importante que tengas en cuenta que tras todos estos esfuerzos es posible aún que no puedas recuperar tu cuenta, así que no te hagas muchas ilusiones al respecto.

Cómo recuperar tu cuenta de Roblox baneada
Cómo recuperar tu cuenta de Roblox baneada