Saltar al contenido

Cómo quitar la cuenta restringida en Roblox

¡Hola a todos! Seguramente quieres saber Cómo quitar la cuenta restringida en Roblox, cosa que es bastante necesario, en caso de querer tener acceso a las funciones completas de Roblox.

¿Es posible quitar la cuenta restringida en Roblox?

Existen diferentes tipos de restricciones, por ejemplo las restricciones de edad, y las restricciones propias que han podido llegar a establecer los padres preocupados de la que a infancia de sus hijos no se vea vulnerada.

Lo cierto es que es que las restricciones están allí por una razón, como modo de protección, y no pueden ser modificadas, sino hasta que el niño que posee estas restricciones parentales, cumpla más de 14 años.

Cómo quitar la cuenta restringida en Roblox

Háblame más de las restricciones

Como padres podemos estar preocupados, y en el afán de proteger a nuestros hijos de los posibles pedófilos, o de personas con malas intenciones, podemos querer configurar las restricciones para que al menos nuestros hijos no puedan acceder a ciertos juegos, o a proveer datos  personales.

Lo mejor será recurrir a la protección parental, con la finalidad de poder hacer que nuestros hijos no puedan inclusive chatear con personas en estas experiencias, ya que sin duda podría ser peligroso, a menos que ya posean más de 14 años.

¿Cómo habilitar las restricciones de cuenta?

  • Pídele a tu hijo que inicie sesión en la cuenta.
  • Ve al icono de ajustes.
  • Ve a la pestaña de seguridad.
  • Ahora podrás observar la parte de restricciones de cuenta.
  • Una vez dentro de Restricciones de cuenta, presiona el botón alternar.

Lo cierto es que ya que sabes esto, podrás haberte dado cuenta que en realidad si podrás desactivar las restricciones de la cuenta. Sin más que agregar, ya sabes cómo desactivar estas opciones.

Cómo quitar la cuenta restringida en Roblox
Cómo quitar la cuenta restringida en Roblox