Saltar al contenido

Cómo quitar el Lag en Roblox en Tablet

¡Hola a todos! Hoy les vamos a contar acerca de Cómo quitar el Lag en Roblox en Tablet, lo cierto es que todos odiamos el Lag porque nos dificulta jugar con la comodidad que debemos, así que veamos qué soluciones te podemos ofrecer.

Hay muchos dispositivos para jugar Roblox, pero en todos el lag es un problema

Por supuesto en las consolas es muy difícil que esto pase, a menos que tu internet apeste, desde luego, pero lo cierto es, amigos, que el Lag es una ralentización del juego que no nos permite desenvolvernos cómodamente.

Hay que evaluar entonces, si es el dispositivo en sí el que está presentando fallas, o si por el contrario, es nuestra conexión la que nos está haciendo pasar esa cantidad de problemas que nos genera el Lag.

Cómo quitar el Lag en Roblox en Tablet

¿Cómo quitar el Lag en Roblox en Tablet?

He aquí una serie de consejos que nos podrían servir para poder quitar el lag del juego, cosa que sin duda nos hará relajarnos mucho:

  Cierra todas las apps que no estés usando al momento de jugar

A veces creemos que nuestro dispositivo es superpoderoso, y entonces le dejamos abiertas muchas pestañas de aplicaciones, claramente esto hará que el dispositivo se pegue, y que sea de lo más difícil poder conseguir jugar con fluidez.

  Calidad gráfica al máximo

Puede ser que tu Tablet no sea muy potente, por lo que te recomendamos poner al mínimo los gráficos en ella.

  Mejora tu internet

Otro problema es que tenemos un ancho de banda muy pequeño para la cantidad de dispositivos conectados, cosa que se mejora considerablemente en el instante en el que decides mejorar tu internet.

  Acércate más al router

Puede ser que en realidad la lejanía del router sea lo que te está causando este retardo, acércate más y compruébalo.

Cómo quitar el Lag en Roblox en Tablet
Cómo quitar el Lag en Roblox en Tablet