Saltar al contenido

Cómo quitar el lag en Roblox Android

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar acerca de Cómo quitar el lag en Roblox Android, y es que si tu dispositivo es viejo, o si simplemente no es muy potente podrías presentar ciertas dificultades.

¿Qué es el Lag en Roblox?

El lag en Roblox y en cualquier juego, es muy desesperante, dicen que no son los videojuegos los que hacen agresivos a los gamers, sino el lag (momazo) y aunque esto sea un chiste, tiene su cuota de verdad.

Cuando estás jugando y ves que juego va demasiado lento, o que de pronto estabas en un lugar  y ahora te has movido a otro, significa que podrías estar experimentando lag por diferentes motivos.

Afortunadamente existen diversas soluciones que podemos aplicar, en pro de mitigar los efectos del lag.

Cómo quitar el lag en Roblox Android

¿Qué hacer cuando mi Android tiene lag con Roblox?

El lag se da debido a diversos acontecimientos, que te vamos a exponer aquí con sus posibles soluciones:

  Gráficos muy altos

Sucede que hay dispositivos que no soportan unos gráficos muy altos, por esta razón es posible que puedas estar presentando problemas con el lag, ahora bien la solución es fácil, simplemente reduce los gráficos del juego.

Tendrás una disminución de los gráficos en el juego, pero nada que deba preocuparte.

  Conexión a internet inestable

Lo más genial sería que pudieses jugar siempre conectado al wifi, pero si no tienes esta posibilidad siempre podrás jugar con la conexión más estable que tengas disponible, pero bueno ya sabes qué es lo que puedes hacer.

  No juegues con aplicaciones abiertas en segundo plano

Es importante que cuando abras Roblox, no juegues con aplicaciones que estén abiertas en segundo plano, porque esto ralentiza la velocidad de tu dispositivo, por lo tanto debes tener esto en cuenta.

Cómo quitar el lag en Roblox Android
Cómo quitar el lag en Roblox Android