Saltar al contenido

Cómo poner música en Roblox ID

¡Hola a todos! Es importante que hoy sepas Cómo poner música en Roblox ID, ya que algo que cambia absolutamente todo es la música, nuestra experiencia en el juego inclusive se potencia, volviéndose más agradable.

La librería de música en Roblox

En Roblox existen una gran cantidad de archivos de audio que están disponibles para los jugadores, pero ojo, estos archivos de audio han sido cargados antes por alguien, y hoy estarán completamente a tu alcance sin que pagues nada.

Sólo quien sube las pistas debe pagar en Robux, vaya que estos deben ser muy buenos samaritanos para hacer estas cuestiones, yo la verdad no sé cómo lo logran, pero los admiro y aprendo de ellos en secreto.

Cómo poner música en Roblox ID

¿Cómo poner música en Roblox?

  • Primero, antes de hacer nada, lo principal es ingresar a Roblox.
  • Abierta tu cuenta, debes hacer una cosa muy necesaria, que es ir al botón crear.
  • En Roblox existe una Library, que es donde se encuentran todas las canciones a las que podrás acceder, ingresa en ella.
  • Un apartado llamado audio, es donde debes entrar, para tomar de ahí las canciones de tu preferencia.  
  • Una vez allí, podrás buscar las canciones que más te gusten, sin importar cuales sean.
  • Ahora que has encontrado tu canción favorita, lo siguiente será ir al  ID de la canción. (que es el número que ves después del nombre de la canción).
  • Ahora debes buscar en el juego en el que quieras ingresar una manera de reproducirlo, mediante un megáfono, la radio de un auto, la casa de fiestas, entre otras opciones.

¿Es gratis poner música en todos los juegos?

Aunque quisiera decirte que sí, la verdad es que esto no es así, en algunos juegos deberás pagar para poder reproducir música, el único detalle es que también podrías reproducir canciones en tu computador o tu móvil sin que tengas que incluir al juego en ello.

Cómo poner música en Roblox ID
Cómo poner música en Roblox ID